.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 29 de octubre de 2009

¡Lee el webcomic del tirón!

Desde que dí a conocer 'El suceso Nowley' he recibido consejos, críticas y opiniones que me han ayudado a mejorar el blog y a buscar la mejor manera de ofreceros este webcomic.

Una de las quejas mas recurrentes era la de la gente que había empezado a leer el cómic cuando éste ya estaba bastante avanzado, ya que buscar el inicio del mismo por el blog y leerlo "al revés" debido al sistema de entradas que usa el blog era algo complicado e incómodo, por lo que muchos blogeros debían hacer un esfuerzo si querían seguir correctamente la trama. Esto es algo que ya he solucionado gracias a Scribd.

En esta página he colgado un archivo PDF con todas las páginas que llevo publicadas hasta ahora en su respectivo orden, por lo que se puede leer todo seguido y sin tener que poner patas arriba el blog. Podeis acceder al cómic completo clickando en el botón "CÓMIC", justo bajo el título del blog.

Así que ha disfrutar de 'El suceso Nowley' desde el principio aunque lo hayas conocido hoy mismo y doy las gracias a todos aquellos que con sus consejos y opiniones me han ayudado a mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario