.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 10 de mayo de 2010

Resumen de el Saló del Cómic de Barcelona

El 28º Saló del Cómic de Barcelona ha llegado a su fin. Un servidor estuvo allí presente los cuatro días vendiendo la versión en papel de este webcomic. Las ventas fueron mejor de lo que me esperaba teniendo en cuenta que 'El suceso Nowley' es nuevo por estos lares y nadie lo conocía, pero mucha gente se atrevió a llevarselo, sin complejos, y espero que visiten el blog asiduamente para seguir la segunda parte que está a puntito de aparecer en escena.

Desde este rinconcito doy las gracias a todos aquellos que han apostado por este cómic y se lo llevaron a casa por solo 3 eurillos de nada. Agradecer tambien a mis compañeros de stand sus animos y buenos ratos. A Iñigo, Alex, Aza y Sergio, gracias mil. Tambien dar las gracias a los compañeros fanzineros, amigos de toda la vida, y gente de diversos foros que vino a visitarme y a comprar su cómic.

Si alguien no pudo asistir al evento y se quedó sin su cómic pronto podrá comprarlo a través de internet mediante está página, os iré informando próximamente.

Y ahora lo que todos deseabais ver. Fotos y mas fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario