.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 17 de mayo de 2010

¡Ya a la venta online!

Tras salir oficialmente a la venta durante el pasado Saló del Cómic de Barcelona ahora 'El suceso Nowley' puede adquirirse por internet a través de este mismo blog.

El precio será exactamente el mismo, solo 3 euros, pero se incluyen los gastos de envío que se realizarán mediante Correos. La forma de pago podeis realizarla mediante vuestra cuenta Paypal si la teneis o a través de tarjeta de crédito y en pocos días recibireis vuestro ejemplar en casa.

'El suceso Nowley' narra las aventuras de Eric, un patoso becario que cursa sus practicas en los Laboratorios Nowley, donde en su primer día la lía bien gorda. Gracias a su torpeza libera un gas que convierte a todos los habitantes de su ciudad en zombis y mutantes asesinos. Junto a su amigo Toto deberá huir para salvar la vida, encontrandose con peculiares amigos y enemigos por el camino.

'El suceso Nowley' toma forma en papel con este cómic de 40 páginas, en el que se incluye la sección 'El suceso Nowley visto por otros autores' donde diferentes dibujantes muestran su versión del cómic. Tambien encontrarás las escenas inéditas en donde sabrás que les sucedió a los diferentes personajes durante el desastre infeccioso en '2 horas de infección a fuego lento' y todo esto con el prólogo de Especialistas Secundarios.

portada1 copia

'EL SUCESO NOWLEY' (Mayo 2010)
Guión y Dibujos por Miguel Ángel González Díaz.
40 pág. / BN / 17 x 24 cm. / Grapado
por solo 3€








___________________________________________________________

Llega la segunda parte, secuela o como lo querais llamar de 'El suceso Nowley', donde seguiremos con las aventuras de Eric y Toto tras abandonar su ciudad infestada de zombis... ¡y para colmo no se les ocurre otra cosa que volver!

Esta vez irán acompañados de un grupo de soldados de élite (o no tanto) que les ayudarán en sus andanzas contra los zombis y mutantes que ahora dominan la ciudad.

Esta segunda parte tambien toma forma física tras publicarse en internet con 4o páginas, en las que además del cómic se incluye la sección 'El suceso Nowley visto por otros autores', donde una vez más diversos autores dan su particular visión de este cómic. Tambien se incluyen extras donde podrás ojear el 'Feisbuuk de Zeta', saber algunas curiosidades sobre este cómic en '¿Sabías que...?', conocer 'La Salvación de Rai' y leer una pequeña entrevista al autor. Todo esto prologado por Carlos Azaustre 'Aza', autor de PARDILLOS y editor de Azacomic

portada

'EL SUCESO NOWLEY'
(Secuela, segunda parte o como querais llamarlo...)
(Marzo 2011)
Guión y Dibujos por Miguel Ángel González Díaz.
40 pág. / BN / 17 x 24 cm. / Grapado
por solo 3€








5 comentarios:

  1. Échale un ojo que el botón no me va ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya, estoy aquí prueba que te prueba...

    ResponderEliminar
  3. Holas, fui al salón del comic y fue el unico comic que no me pude llevar (falta de pasta) de hecho creo que hasta el autor me lo dijo ¿me lo recomendais?

    ResponderEliminar
  4. Desiree, yo como autor que soy de este cómic te lo recomiendo encarecidamente jeje.

    ResponderEliminar